viernes, marzo 02, 1973

Mùsica e Imagenes

Destinè este espacio para compartir con ustedes musica y videos que me vienen de alguna frase o que se citan en El Camino. En todo caso transcribo la frase y cito el capitulo. De todas formas es mi visiòn, se lo comentè a Hugo y no le parecio que pudiera incomodar a los lectores, no obstante, los comentarios estan abiertos.


"¿Te acordás de la letra de la canción, esa que dice “pensando en mañana fracaso hoy”? (La Razon)"

Textual, es un tema no muy facil de conseguir, y esta me parece una version de lujo.


"–Sabés –dijo él sonriendo y mirándola–, una vez vimos un eclipse. (El Miedo)"

Se me antoja que tambien la luna roja sobre el mar negro, es como una herida sobre el vacìo. A lo mejor Gustavo y Hugo hablan de lo mismo. No me animè a preguntarle.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué extraño Juan... hoy creo que cada instante es eterno, y que se hacen eternos la pasión, el amor, la desidia, o lo que ese instante traiga. Y que nuestras caprichosas mentes en puja con nuestros afectos nos condicionan a que la eternidad caduque o no. No sé, no entiendo lo que pienso. Tengo que elaborarlo. O tengo que sentirlo. Al final, sí era pertinente la acusación de intelectualoide que alguna vez escuché. Probablemente nunca me entregue...

María Verónica Clementi dijo...

A veces vivimos toda una vida y nada pasa. A veces en un minuto te pasa la vida...