lunes, julio 16, 2007

Conversaciones con Juan

Agrega tu comentario para Juan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Decime vos Juan... ¿y si la razón no nos diera nunca la razón, vamos a poder seguir parados sobre nuestros dos pies y acompañados sólo de nuestra soledad bienamada? ¿O sólo nos va a quedar la opción de la nada?

Anónimo dijo...

Para nosotros, evolucionistas en ciernes o consumados, la nada no es una opcion. Ni siquiera es una posibilidad, es mas bien la certeza de un todo, de nuestra posibilidad de trascender, no como un acto del ego, sino en la pura esencia de nuestro ser.
Sin duda que noy hay contacto intimo mas intenso que el propio, el cual se multiplica en ese otro (o esa ella), en ese espejo de uno mismo que es el que nos inquieta porque nos devuelve todo y nos impulsa a aligerar la carga para ir mas alla...
La razon es la consejera del corazon, y un consejo puede aceptarse o no.
"¿Who Knows? May be it is written in the stars"

Anónimo dijo...

Perdon Vero, pero me quedo una reflexion.
¿Que pasa con aquellos a quienes les falta una pierna o ambas?
¿Y los rengos? ¿y los que usan muletas? ¿y si tienen una o ambas piernas ortopedicas?
¿Se puede uno parar en otra cosa que no sean sus piernas?
En sintesis: ¿Es la razon la que nos mantiene parados?

Anónimo dijo...

Sin dudas no es la razón lo que nos mantiene. Pero sí lo que me mantuvo. Desandar el camino es imposible, pero el futuro hoy se me presenta como un enorme muro, y no sé aún con qué herramientas cuento para franquearlo. Y por eso el miedo, y por eso mis dudas, y por eso buscar en qué asirme para no enfrentar lo que es una cuestión individual (hasta que encuentre con quien ser tres de un par perfecto); y aún así, saber que con lo mismo que vine me iré... Gracias Juan.

María Verónica Clementi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Verónica Clementi dijo...

La vida se me ocurre como una eternidad de instantes unidos entre sí por el amor y el deseo de trascender.

Anónimo dijo...

La vida, quizas, es todo lo que sentimos. Ya que eso es todo. ¿Que mas hay que eso? ¿Lo que pensamos?, no creo, siempre pensamos en relacion a sentir. Todas nuestra acciones y palabras terminan o empiezan en una emocion, en algo que sentimos. Si vos lo sentis asi, disfrutalo. Y gracias por compartirlo.

María Verónica Clementi dijo...

Juan, ¿por qué no se puede conversar con Ana? ¿Por qué Ana no tiene voz?

Anónimo dijo...

Yo hablo con Ana, y la escucho. Me gusta su voz, sobre todo cuando susurra.

Anónimo dijo...

Juan no habla con Ana.
Ana existe en sus recuerdos.
Cuando intenta comunicarse con Ana-real, no parece Juan...