viernes, noviembre 09, 2007

Sobre la Presentacion

Quiero agradecer a todos los que estuvieron y a los que se hicieron presentes de otras maneras, en ese momento unico que fue compartir la salida al mundo de "El Camino de la Iguana".
Ver a tanta gente querida, ver el libro ahi, y sentir todo esto que se esta generando. Los vinculos, las reflexiones. La alegria de haber podido tender un puente hecho con todos los mensajes que este naufrago recogio de las botellas que llenaron la playa en respuesta al mensaje del libro.
Las emociones, todas.
Creo que el libro se presento por si solo, y ese fue un momento magico. Todo parecia referir a lo escrito, los comentarios, las caras, los actos y las formas.
Realmente vuelvo a agradecerles, ya que ha sido una experiencia inolvidable.
Se que volveremos a hacer alguna nueva presentacion cuando se den las condiciones, quizas mas intensa, mas polemica y provocadora, pero no menos emotiva. Mientras tanto seguiremos leyendo y encontrandonos entre las paginas.
Gracias TOTALES!!!!

2 comentarios:

María Verónica Clementi dijo...

A eso que tiene vida se lo presenta sólo simbólicamente (como a una criaturita cuando sus padres orgullosos se la muestran a la sociedad). Pero yo no hablaría de presentación, sino de acompañamiento y de encuentro, de todos y cada uno en "el camino". Para luego, individualmente, retomar el suyo, con alguna modificación mayor o menor, pero siempre bienvenida.
Gracias a vos Huguis, por habernos hecho partícipes, y saber el verdadero valor de compartir... (algo del Kinder te quedó CHIQUITO -grande-).

Anónimo dijo...

Hugo:
No sé si me tenes presente, soy Anabella (Hugo Miranda), supongo q con esa definición, fue mi imagen a tu mente.
Bueno realizada la presentación, quería Felicitarte por el libro... la verdad q a medida q lo voy leyendo cada palabra me va atrapando un poco mas...
Con decirte q leyendo el prologo me emocione y se me pianto una lagrima...
Bueno, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte y darte las gracias por haber compartido alguna q otra charla y haber dejado en mi algo de tu gran sabiduría.
" Lo esencial es invisible a los ojos... solo se ve bien con el corazón..."
HASTA SIEMPRE!!!!

te dejo mi mail: amigliardo@hotmail.com